Detalle agenda/
19/ julio 2017

Las empresas multilatinas y su impacto en el desarrollo de la integración iberoamericana

Miércoles 19 de julio, 9:30 horas. Santander, España.

Entre el 19 y el 21 de julio la Fundación Iberoamericana Empresarial y la Universidad Menéndez Pelayo, junto a la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica (SECIPI)  y la SEGIB organizan en Santander, España, el IV Encuentro: Las empresas multilatinas y su impacto en el desarrollo de la integración iberoamericana.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, participará en la inauguración del evento junto a César Nombela, Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo; Josep Piqué. Presidente de la Fundación Iberoamericana Empresarial y Ex Ministro de Asuntos Exteriores y Ex Ministro de Ciencia y Tecnología de España; Pablo Zalba, Presidente del Instituto de Crédito Oficial e Íñigo de la Serna, Ministro de Fomento de España.

Del mismo modo, partipará en el diálogo «La Comunidad Iberoamericana en el concierto internacional» junto a Julio María Sanguinetti, Ex Presidente de Uruguay y Enrique Iglesias, Presidente del Consejo Iberoamericano para la Productividad y competitividad y Ex Secretario General Iberoamericano.

El programa completo puede consultarse en este enlace.