25 años de la firma de los acuerdos de paz en El Salvador

El día de hoy El Salvador conmemoró el 25 aniversario de la firma de los acuerdos de paz de Chapultepec, acuerdos que tras un largo periodo de negociación, generaron cambios vitales en la nación y terminaron con más de un decenio de guerra civil en el país.

El día de hoy El Salvador conmemoró el 25 aniversario de la firma de los acuerdos de paz de Chapultepec, acuerdos que tras un largo periodo de negociación, generaron cambios vitales en la nación y terminaron con más de un decenio de guerra civil en el país.

El acto oficial de celebración se llevó a cabo en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, a partir de las 8.00 de la mañana, y contó con la participación de la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, entre otros invitados.

«La paz se construye día a día, es un proceso transparente que persigue la utopía de la felicidad. Superemos los retos actuales, heredemos a nuestros hijos un mejor El Salvador. No podemos olvidar de donde venimos y lo mucho que costó alcanzar esta paz» recordó el Presidente salvadoreño Salvador Sánchez durante el acto.

Ver todos los temas